Exposición Dulce Kokeshi

En Calderón de la Tarta el dulce se convierte en arte y se rodea de artistas. Calderón de la Tarta es una dulcería regentada por la repostera Carla León, conocida por su participación en el programa de

Cuatro “Deja sitio para el postre” y Diego Lupiáñez, actor del grupo “Abubukaka”. Como comenté en el anterior post, he tenido la suerte que durante este mes de agosto expongo mi muestra “Dulce kokeshi” en este local.

Para la exposición dibujé cuatro kokeshis nuevas inspiradas en los postres de Carla León y además pueden ver una selección de mis otras kokeshis. En Calderón de la Tarta puedes encontrar deliciosos cupcakes bautizados con nombres de literatura, cine, música… Entre ellos Peter Pan, Campanilla, Darth Vader… Los cuáles puedes ver en forma de kokeshi ilustrada por mí.

Al margen de mi exposición, les recomiendo una visita al local y degustar los postres y zumos naturales de sabores exóticos y naturales. Mi cupcake favorito en Shakespeare in love (Red velvet). Carla y Diego les atenderán estupendamente, son muy amables y simpáticos.

Les dejo algunas imágenes para los que no pueden asistir 🙂

 

Algunas de las obras expuestas.

Diego, Carla y yo el día de la insuguración de la exposición.

 

Carla León en el concurso de Cuatro.

Abubukaka.

 

Eco de la exposición en la revista digital Moda Canaria.

Dulce mamá y Pistachito, una de las ilustraciones nuevas para esta exposición.

“Brownie”

Kokeshi Red Velvet y el cupcake de Carla que la inspiró.

Cupcake de Calderón de la Tarta y la kokeshi que hice inspirada en él.

 

Las ilustraciones además ya puedes encontrarlas en artículos ilustrados Pendientera en mi tienda de La Tostadora, estos son algunos ejemplos:

Comprar aquí.

Comprar aquí.

Comprar aquí.

Comprar aquí.

Y como extra os pongo el nuevo videoclip “Dieta para dos” de María Villalón, de la que soy ilustradora de su merchandising oficial, y que ha sido rodado en Calderón de la Tarta con Carla y Diego como protagonistas.

Anuncios