En brazos de Morfeo


 “Gloria” (detalle de una de las obras inéditas).

“Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son”
Con estos últimos versos se daba nombre a la famosa obra de Calderón de la Barca, pero, ¿qué tienen los sueños para convertirse en una parte tan importante de nuestras vidas? Quizás sea que cuando soñamos somos sinceros con nosotros mismos revelando nuestros más profundos deseos o tal vez sea el aliento que nos hace respirar el día a día, ¿quién sabe?
En esta obra podemos llegar a sentir la pulsión del investigador perdido lejos de los candados de lo cotidiano, explorando su alrededor entre sus propias luces y sombras para encontrar ese camino que se siente como una necesidad inherente: la creatividad.

Boceto de Sofía soñando.

En esta dirección va encaminada mi exposición “En brazos de Morfeo”. Visitándola encontraréis obras inéditas. Diversas técnicas como acrílico, grafito, lápices de colores, pasteles, pintura digital, etc. me sirven para plasmar personajes en la intimidad de su sueño acompañados de elementos conceptuales ligados a ese momento como adormideras, amapolas y la noche como testigo.

Este viaje hacia los terrenos de lo onírico tendrá lugar del 14 de marzo al 10 de abril en la sección infantil de la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife (TEA).
El horario de visita es de 11:00 a 20:00h.
La inauguración será el día 14 a las 18:30h., ¡os espero!

Anuncios